Tratamientos Relajantes

 

Ven y disfruta de los mejores tratamientos para liberar tu cuerpo mente y espiritu, permitete vivir un momento de descanso inovidable

La Chocoloterapia

 

 

 

Es un combinado de cacao que elimina el estrés y proporciona sensaciones de placer. Suave, cremosa y cálido envolvimiento corporal que acaricia la piel y despierta los sentidos.

spa bogota spa bogota spa bogota spa bogota

 

Baño de sol y de luna

 
 

Baño de sol (para hombres) y de luna (para mujeres) se hace de manera individual o en parejas, en el segundo caso se trabajan en cabina dobles donde hay 2 camillas y están uno al lado del otro.

Se hace una exfoliación corporal, mascarilla corporal, se retira y luego se da un masaje con aceites frutales luego van al turco o al jaccuzy,  a la novia se le obsequia una hidratación facial con velos de colágeno para que este radiante para el gran día.

spa bogota spa bogota spa bogota spa bogota

Masaje Relajante

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.

spa bogota spa bogota spa bogota spa bogota

Pindas

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.

Auténticos productos naturales con sus aromas y texturas le harán renacer.

Masaje corporal de cuerpo completo a base de pindas calientes de especias de lavanda, tomillo, arroz, trigo... para lograr las terapias beneficiosas y reconfortantes.

spa bogota spa bogota spa bogota spa bogota

Carrera 66 numero 2 - 57   telefonos: 9297398 - 3142501325 whatsapp 

www.facebook.com/bhadraspa

www.bhadraspa.net

Despues de apartar la cita no da lugar a devoluciones de dinero. TODO BONO TIENE VIGENCIA DE 2 MESES 

Este sitio fue creado por stechnologies.com.co

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean