Plasma Rico en Plaquetas

 

  

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos. Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, através del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad  y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

 

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro inyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Extracción de sangre: se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

 

2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 - 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

 

3. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante micro inyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

 

Nuestra sangre est compuesta de globulos rojo, que son los encargados de llevar el oxigeno a todas las células,

Y los glóbulos blancos, defienden al organismo de todas las enfermedades, las plaquetas son las encargadas de coagular taponar las heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque su uso en la restauración del cabello es novedoso, el proceso de PRP no es una nueva terapia. Hace ya un buen número de años, el PRP se viene utilizando en distintas prácticas médicas y quirúrgicas con el objetivo de mejorar la regeneración de tejidos y acelerar la cicatrización de heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con distintos estudios se ha podido observar que el PRP aumenta tanto la densidad del pelo existente y también causa el crecimiento de cabello. Durante experimentos, se ha podido observar un aumento de 22,4% en el número de pelos existentes y pelo "denso" después de 3 meses de tratamiento con PRP.

  

4 SESIONES DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PLASMA POR TAN SOLO $250.000

 

INCLUYE:

  • 1 SESION DE LIMPIEZA BASICA 

  • (LECHE LIMPIADORA DE JOJOBA, EXFOLIACION DE MARACUYA, TONICO DE ROSAS )

  • 1 SESION DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

  • 1 SESION DE LIFTING (LINEAS DE EXPRESION Y TONIFICACION FACIAL)

  • 1 SESION DE MICRODERMOABRASION  ( MANCHAS, LINEAS LOZANIA Y LUMINOSIDAD)

  • PRECIO ESPECIAL $ 250.000 

PAGO DECONTADO Y EN EFECTIVO 

 

Estos procedimientos se realizan en una  o dos citas

 

Carrera 66 numero 2 - 57   telefonos: 9297398 - 3142501325 whatsapp 

www.facebook.com/bhadraspa

www.bhadraspa.net

Despues de apartar la cita no da lugar a devoluciones de dinero. TODO BONO TIENE VIGENCIA DE 2 MESES 

Este sitio fue creado por stechnologies.com.co

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean