HIPNOSIS CLINICA

DOCTOR ALVARO LEON

.

HIPNOSIS

HIPNOSIS

TRAUMA PSICOLOGICO

TRAUMA PSICOLOGICO

INSOMNIO

INSOMNIO

DOLOR CRONICO

DOLOR CRONICO

ANSIEDAD

ANSIEDAD

EL poder de la mente es ilimitado. Somos una programación….todo está en nuestra mente: la enfermedad y la salud, el sufrimiento y la alegría.

 

 
Estudios científicos han demostrado que el estrés ocupa los primeros lugares como causante  de enfermedades graves de: corazón, sistema nervioso, sistema digestivo, dolores de cuello y espalda, etc.  El estrés  tiene incidencia en el sobrepeso, insomnio, pesadillas, en la depresión profunda, en la esquizofrenia, ideas de suicidio, agresividad, ansiedad y cientos de patologías diferentes, las cuales primero afectan el pensamiento, luego las emociones y finalmente se manifiestan en el cuerpo produciendo alguna enfermedad.

 

La hipnosis es un estado muy receptivo de la mente, a través del cual se pueden efectuar significativos cambios en los patrones de conductade una persona.

 

La hipnosis clínica es una técnica terapéutica que ayuda en el tratamiento de distintas enfermedades psicosomáticas y orgánicas, que le proporcionan al paciente eliminar traumas, dolores que los médicos han dicho que “durarán toda la vida”, cambiar pautas negativas de conducta, llevar a que el paciente adquiera nuevas formas de afrontar la vida sintiéndose más seguro, más positivo, más creativo y pueda alcanzar un alto nivel de desempeño y llevar en su interno profundos estados de paz y armonía dentro del mundo en el cual se desempeña.

Los tratamientos que aplicamos mejoran el cuerpo, la mente y la espiritualidad de una persona.Citas, Hipnoterapia Clínica: 312 447 5331

En BHADRA SPA a través de la Hipnosis Clínicale solucionamos problemas de:

DATOS DE INTERÉS

La mente tiene dos partes, el consciente que es la parte que siempre está alerta…aprendiendo nuevas cosas…el consciente el lógico, analítico.  La otra parte es muchísimo más compleja es el…inconsciente…que es donde se encuentran almacenados todos nuestros aprendizajes…es como un disco duro.


Consciente e inconsciente están en comunicación permanente. Ante cualquier evento el consciente toma la información almacenada en el inconsciente. Tú no podrás actuar de manera diferente a los datos que tiene tu inconsciente…ahí están todos nuestros archivos, todos nuestros programas. Está tu forma de pensar, de actuar y de ver el mundo!


Cuántas veces has intentado cambiar…hacer las cosas de otra manera…pero todo ha sido inútil…esto se debe a que tu mente consciente que es crítica y racional te bloquea….y no permite cambiar tu base de datos.  La forma más efectiva de acceder a tu inconsciente es a través de la hipnosis Clínica. En ese estado cualquier cambio que desees en tu vida es posible.

Si tú realmente crees que puedes hacer cualquier cosa…verdaderamente lo podrás hacer!...la Hipnosis Clínica te dirá cómo!
No hay fronteras que tu mente inconsciente no pueda cruzar.


Cambia ahora, este es el mejor momento!….si primero cambias tus pensamientos….verás luego cómo se cambian tus emociones y tus actos. Permite que todo fluya. No permitas que tu vida se estanque…no teancles en el sufrimiento. Sé feliz, tú te lo mereces!

Si puedes manejar asertivamente tus emociones, verás como la calma y la tranquilidad llenan tu vida.

A través de la hipnosis Clínica, puedes hacer uso de una poderosa herramienta, por ejemplo: si estás bajo de peso….vas a notar como tu apetito aumenta…sin utilizar pastillas, pues todo está en tu mente… y si por el contrario…estás en sobrepesopodrás bajar al eliminar malos hábitos de alimentación, disminuir el apetito, quitar la adicción por el pan, los dulces, chocolatinas, harinas…y cambiar la imagen mental que tienes de ti mismo…pues si crees que eres un gordo…serás un gordo!...Reprograma tu mente!!
Podrás mejorar tu piel, eliminar acné, verrugas, psoriasis, alergias.  Podrás potencializar tu sistema inmunológico, mejorar el funcionamiento de tus órganos…pues recuerda que el inconsciente se encarga de todas las operaciones para mantener nuestro sistema biológico funcionando.

Con Hipnosis Clínica puedes eliminar tumores, sanar el estrés, la angustia, la ansiedad, la depresión, podrás ver la vida en forma totalmente positiva, aprenderás a ser feliz y a mantener la paz interior.

A través de la Hipnosis Clínica puedes eliminar fácilmente…y sin terapias de exposición, todos tus miedos, tus fobias. Puedes eliminar adicciones al alcohol, cigarrillo, drogadicción, eliminar pesadillas, insomnio, ideas de suicidio. Tratamos el Cáncer, Sida, Artritis reumatoide, Lupus, Esclerosis múltiple, entre otras.Tú salud puede mejorar!
Con la Hipnosis Clínicaalcanzas una excelente memoria, una mayor concentración, puedes mejorar en el estudio…y si tienes alguna aversión por una materia, puedes desarrollar gusto por ella.Todo lo que desees cambiar es posible. El milagro está en tu mente!!

Hipnosis Clínica para aumentar autoestima, mejorar en el deporte.


 
Libérate de traumas del pasado, abusos infantiles…estrés postraumático, trastornos obsesivo-compulsivos, tartamudeo, inseguridad, agresividad, celos, mal genio, asma, migrañas, dolores crónicos, etc.

Tú te mereces lo mejor…..aprende a vivir en paz a pesar del mundo y las circunstancias que hoy  te rodean. Llámenos ya!!

Citas en el teléfono: 312 447 5331
CARRERA 66 N° 2-57tel :7570421
Alvaroleon1156@yahoo.com.mx

ALVARO LEÓN PARRA
HIPNOTERAPEUTA CLINICO
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DEL AREA ANDINA

  • Sobrepeso, eliminar malos hábitos alimenticios, adicción por la comida, despertar gusto por la alimentación sana, lo programamos para que pueda cumplir la dieta dada por un nutricionista, etc.

  • Anorexia, bulimia, falta de apetito.

  • Insomnio, pesadillas.

  • Estrés, depresión profunda, ideas de suicidio, ansiedad, mal genio, agresividad. Crisis emocionales por separación de pareja, abandono, celos, vaciado de pensamientos obsesivos.

  • Adicción al alcohol, cigarrillo, drogas, etc. Lo desintoxicamos física y mentalmente.

  • Dolores crónicos, artritis reumatoide, lupus, sida, cáncer,

  • Migrañas, jaquecas, dolores de cabeza.

  • Aprender a decir “NO”. Lo programamos para que aprenda a tener carácter, disciplina, responsabilidad, auto-instrucciones para expresar o recibir críticas.

  • Miedo a hablar en público, miedo a expresarse, ruborización, habla. Tartamudeo.

  • Fobias a animales, claustrofobia, agorafobia.

  • Problemas de impotencia, eyaculación precoz, frigidez, vaginismo.

  • Trastornos Obsesivo-compulsivos (TOC). Tricotilomanía.

  • Mala memoria, problemas de aprendizaje. Potencializar aprendizajes. Mejorar en un deporte.

  • Psoriasis, rinitis, alergias.

  • Traumas por abuso sexual.

  • Preparación para una operación o cirugía.

  • Aumento de busto, sin implantes….sin efectos secundarios, solo con Hipnosis Clínica!!

  • ¿Deseas cambiar la forma como ves y sientes tu vida?...eso es posible!...visítenos!!

Carrera 66 numero 2 - 57   telefonos: 9297398 - 3142501325 whatsapp 

www.facebook.com/bhadraspa

www.bhadraspa.net

Despues de apartar la cita no da lugar a devoluciones de dinero. TODO BONO TIENE VIGENCIA DE 2 MESES 

Este sitio fue creado por stechnologies.com.co

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean